STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

Río Grande.- Integrantes de la Guardia Nacional liberaron a una persona privada de su libertad y detuvieron a dos presuntos plagiarios en posesión de un arma de fuego y cartuchos útiles.

Derivado de una denuncia que reportaba el ingreso de personas armadas a un domicilio en las inmediaciones del Rancho La Rosita, los efectivos federales desplegaron un operativo para la localización de dichos sujetos.

Al arribar a esa zona, se percataron que de manera intempestiva una camioneta circulaba a exceso de velocidad y detuvo su marcha a escasos metros del inmueble, por lo que procedieron a una revisión a la unidad y al inmueble, en este último localizaron a una persona que se encontraba maniatada.

De inmediato fue liberada y trasladada a un nosocomio para su atención médica, mientras que a los ocupantes del automotor les fue incautada una pistola, siete cartuchos útiles y tres teléfonos celulares.

Ante la posible comisión de un delito, los detenidos fueron puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Público donde se realizarán las investigaciones correspondientes, a fin de deslindar responsabilidades. Asimismo se efectuó el llenado del Registro Nacional de Detenciones con los datos de los detenidos.

Foto: Archivo


Los comentarios están cerrados.