REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO.- Taylor Swift recibió el Premio Billboard a la Mujer de la Década, y aprovechó la oportunidad para denunciar los retos a los que se enfrentó en la industria musical, reportó NME.

La intérprete de «Shake it Off» dijo que en el medio, es difícil que los hombres reconozcan el talento y los logros de una mujer, algo que considera injusto.

«Cuando comenzó esta década tenía 20 años. Vi que como mujer en esta industria, algunas personas siempre tendrán las más mínimas reservas sobre ti.

«Siempre quieren demostrar que un productor masculino fue la razón del éxito, o si fue un sello discográfico inteligente. No lo fue. La gente siempre quiere explicar el éxito de una mujer», declaró la cantante.

Swift confesó que en el comienzo de su carrera, la gente dudaba si ella escribía sus propias canciones y considera que sólo se resaltaba el trabajo de los coautores.

La estrella también habló sobre el reciente conflicto que protagonizó con Scooter Braun, luego de que el productor adquiriera la que fuera su casa disquera en el inicio de su carrera, Big Machine Records.

«Recientemente hubo un cambio que me afectó y siento que es necesario mencionarlo: en este mundo regulado por el capital privado en el que cualquiera llega y compra nuestra música como si fuera una propiedad inmobiliaria, una aplicación o unos zapatos.

«La compra sucedió sin mi aprobación, consulta o consentimiento. Scooter nunca me contactó, ni a mi equipo, para discutirlo antes de la venta», dijo Swift.

La intérprete Taylor Swift dijo que en el medio, es difícil que los hombres reconozcan el talento y los logros de una mujer, algo que considera injusto.


Los comentarios están cerrados.