REFORMA
REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- División Minúscula cerró este viernes su gira Fronteras, gira promocional del álbum sinfónico del mismo nombre, con una ovación de parte de los 3 mil 165 fans, cifra oficial, que asistieron al Teatro Metropólitan de la Ciudad de México.

Atraídos por las porras de sus seguidores, los integrantes de División Minúscula aparecieron en el escenario del recinto para arrancar su concierto con el tema «Un Beso al Aire», a las 20:45 horas.

«Buenas noches bienvenidos a Fronteras», expresó Javier Blake, vocalista de la agrupación al tiempo que los gritos resonaron en todo el lugar.

Detrás de los ocho músicos y el cantante lució la imagen de un puente, y frente a ellos cientos de jóvenes, de entre 18 y 30 años, que no dejaron de entonar canciones como «Humanos Como Tú» y «Cursi».

Mientras Blake aprovechaba los segundos que tenía entre una y otra canción para tomar agua, sus seguidores le gritaban frases como «te amo».

Algunos se mantenían de pie y otros sentados, pero todos los asistentes también acompañaron las canciones con sus aplausos y desgarraron sus gargantas por corear temas como «Las Luces de Esta Ciudad» y «Me Tome una Pastilla».

«Muchísimas gracias por estar aquí esta noche» gritó Blake, y los fans se rindieron ante él para volverle a decir «te amo».

En su último concierto de la gira, la banda tuvo como invitados a Jair Alcalá y Odilón Chávez para interpretar «Casa de Cristal» y «Préstame Tu Piel», respectivamente.

Sin dejar de agradecer al público y con los aplausos de pie, la agrupación cerró su espectáculo con «La Última y me Voy», a las 23:00 horas.

Brenda Martínez
Agencia Reforma


Los comentarios están cerrados.