KAREN CALDERÓN / NTRZACATECAS.COM
KAREN CALDERÓN / NTRZACATECAS.COM

Este sábado se realizó la primera edición de Expo Lady Card del Hotel Arroyo de la Plata, evento en el que participaron 34 empresas de mujeres emprendedoras, quienes compartieron estrategias de venta.

Expo Lady Card tiene como objetivo apoyar al empoderamiento de las mujeres zacatecanas, para lo que se realizan diversas acciones, informó Eduardo Calderón Jáuregui, gerente general del Hotel Arroyo de la Plata.

Las actividades iniciaron poco después del medio día con el acto inaugural,  a cargo del gerente general, quien felicitó a las participantes por el trabajo realizado, ya sea al crear sus propios productos o al ser parte de alguna firma reconocida.

Durante el evento, también se realizó la entrega de Lady Card, tarjeta de beneficios, con la que se obtienen diferentes descuentos dentro del hotel durante 2020, entre los que están 40 por ciento en desayunos buffet y 10 por ciento en eventos sociales, alimentos y bebidas.

Asimismo, se aplica 10 por ciento de descuento en recorridos por los principales atractivos turísticos de la ciudad en el Maxibus de la empresa, entre otros.


Los comentarios están cerrados.