MARLENE LUNA / NTRZACATECAS.COM
MARLENE LUNA / NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- Más de 200 cabalgantes participarán en el festejo del Día del Migrante que se realizará este 28 de diciembre e iniciará en el Jardín Obelisco, mejor conocido como el Pico, de la comunidad de Plateros.

Israel Román Rico, titular de Atención al Migrante, informó en conferencia de prensa que las actividades iniciarán al filo de las 10:00 horas con una misa en honor a los migrantes en el templo de Plateros. Ahí mismo, se bendecirán los vehículos de los migrantes.

Posteriormente saldrá la cabalgata, que pasará por varias avenidas de Fresnillo para luego llegar a las instalaciones del Ágora José González Echeverría.

A las 14:30 horas se entregarán implementos agrícolas, se realizarán algunas rifas para los cabalgantes, y después se les ofrecerá una comida y un baile.


Nuestros lectores comentan

  1. E reporte que estan recibiindo los Deportado en ls Ciudad de Mexico par de alli enviarlos a su lugar de origen ; si esto senores de la Cabalgata en realidad quieren hacer algo por ello use caballos , mulas o burros que Jalen carretas para que lleven a sus gent a sus ranchos