MARLENE LUNA / NTRZACATECAS.COM
MARLENE LUNA / NTRZACATECAS.COM

Toda una tradición son los Dulces Típicos de Fresnillo, que son exportados a nivel internacional y a otros estados de la República Mexicana.

Con una experiencia de elaboración de dulces de leche y otros productos que nacieron desde hace más de 20 años, el empresario, Pablo Sergio Ríos Ruiz, dijo que se tiene una gran gama de dulces mexicanos, gracias a las recetas y a la perseverancia de sus abuelos maternos, quienes iniciaron este proyecto.

Mencionó que entre sus dulces están los de leche con cajeta y nuez que son las delicias más importantes de la fábrica, así como el rollo de guayaba con cajeta y nuez.

Esta empresa nació originalmente en Cañitas de Felipe Pescador, pues son originarios de esa localidad, y laboraban 110 trabajadores; sin embargo, decidieron extender su trabajo.

Desde hace más de un año abrieron más sucursales en Fresnillo, Plateros y la capital, con la determinación de llevar cada uno de esos productos hasta los rincones más lejanos.

Ríos Ruiz comentó que sus productos llegan al extranjero mediante empresas que vienen a estos lugares y los piden para regalo y entregarlo en el extranjero y también llegan a diferentes estados de la República Mexicana.

Esta empresa vienen desde los abuelos, tíos y ahora las nuevas generaciones, quienes se han preocupado en que cada uno de sus productos lleguen a las mesas mexicanas y del extranjero para que se degusten estos ricos manjares.


Los comentarios están cerrados.