MIRIAM SERRANO / NTRZACATECAS.COM
MIRIAM SERRANO / NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- La tarde de este sábado se registró la primera Nevada del año en varios puntos del estado.

Derivado de la entrada del frente frío número 24, para el estado de Zacatecas, se tuvo un ambiente muy frío por la mañana y noche, durante el día, cielo nublado, lluvia con intervalos de chubascos puntuales fuertes de 25 a 50 litros por metro cuadrado, lo que generó caída de nieve y aguanieve en varias demarcaciones.

Los primeros municipios que registraron las nevadas son: Vetagrande, Sombrerete y Fresnillo en las partes más altas.

Autoridades de Protección Civil y Bomberos informaron que no hay afectación en la población; sin embargo, solicitaron que se extremen las precauciones y estén atentos a la información que emita la autoridad.

Fotos: Cortesía.


Nuestros lectores comentan

  1. Solo hacer el llamado al alcalde de la cabecera munipal de Vetagrande q este más al pendiente de esta cabesera ya que da muestras de que no le interesamos puesto q todo es repartido en su pueblo y aquí donde debería efectuarse la mayor parte de obra nos deja al último si llegan ayudas, ya sea de despensas, cobijas o cualquier otro apoyo a repartir a sauce da y si la jente no tiene en q moverse no le toca nada en fin. Esperamos que con estas contingencias climáticas se ponga las pilas ya que contamos con un sinnúmero de adultos mayores y barios enfermos que requieren de apoyo, ya olvídese si son o no de su partidos y tenga más sencibilidad