STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

Cañitas de Felipe Pescador.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron a un joven por la posesión de un arma de fuego y dosis de la droga conocida como cristal.

La detención se concretó cuando los elementos policiales se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia implementados en dicho municipio.

Cuando al circular sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez esquina con calle Hidalgo, los oficiales observaron a un hombre, el cual, al notar la presencia policial, trato de huir, motivo por el que los policiales le dieron alcance y le solicitaron les permitiera realizarle una revisión de rutina.

Dicha persona, quien se identificó como Jairo Alejandro N., de 22 años de edad, quien accedió a la inspección; se le sorprendió en posesión de un arma de fuego tipo revolver, calibre 38 especial abastecida con cuatro cartuchos útiles y siete pequeñas bolsas tipo ziploc que contenían una sustancia granulada y cristalina al parecer de al parecer la droga conocida como cristal.

Por lo antes señalado los policías procedieron con la detención del joven de 22 años, el arma y la droga para ponerlo a disposición del Ministerio Publico y se integre la carpeta de investigación correspondiente.


Los comentarios están cerrados.