REFORMA
REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Lo que parecía imposible, se convirtió en realidad justo antes de Navidad, y es que los seis integrantes de RBD estuvieron juntos luego de 11 años para deleite de todos sus seguidores.

Durante mucho tiempo, los fans de RBD ansiaron el reencuentro de la banda de pop mexicana que alcanzó fama internacional gracias a la telenovela Rebelde.

Se trató de un encuentro entre amigos, sin ninguna intención -hasta el momento- de algún posible reencuentro de la agrupación integrada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Cristopher Uckermann y Christian Chávez.

Fue Maite quien compartió en sus redes la foto de la reunión, en la que se funden en un emotivo abrazo.

«Este es el verdadero reencuentro. No el que evidentemente se esperaría anunciar, no es el de los números, ni es un negocio de otros, ni tiene signos de pesos, es el reencuentro de las seis almas que fueron una sola… y ayer verlos a cada uno a los ojos y estar juntos por que nosotros quisimos fue regalarnos el tiempo que nos debíamos que no tiene precio, ni se compara con nada.

«Estar y ser genuinamente lo que somos sin otra pretensión más que la de estar y ser lo que fuimos y seguiremos siendo siempre fue un regalo de amor máximo directo al corazón. Los amo a cada uno gracias por ser mis maestros con todo todo lo que con lleva porque ayer recordé quienes somos cuando estamos juntos. Los amo más que nunca», posteó la también actriz.


Los comentarios están cerrados.