STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Seis personas resultaron lesionadas después de sufrir una volcadura en la camioneta que viajaban; siendo una mujer la más afectada con fractura de cráneo.

El hecho ocurrió pasadas las dos de la tarde de este miércoles a la altura de El Visitador en la carretera federal número 54, cuando el conductor de una camioneta Chevrolet Silverado perdió el control y volcó.

La camioneta que iba en dirección Jerez- Zacatecas, dio una vuelta completa y brincó el camellón central quedando en sentido contrario.

El conductor y los cinco acompañantes resultaron con lesiones graves por lo que tuvieron que ser trasladados a un hospital por paramédicos de Protección Civil y Bomberos del estado, así como de la Cruz Roja.

Al lugar, también acudió Policía Municipal para abanderar la zona, así como en apoyo a agilizar la circulación vial para evitar otro percance.

Policía Federal quedó a cargo de realizar las pesquisas correspondientes para determinar las causas del accidente, sin que se descarte la falta de pericia y el exceso de velocidad.


Nuestros lectores comentan