STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

El comediante Javier Carranza, mejor conocido como «El Costeño», aseguró a través de Twitter que recibió “amenazas, insultos y descalificaciones” después de haber hecho un chiste sobre el presidente Andrés Manuel López Obrador en una de sus presentaciones recientes.

En un video de dicha presentación, se escucha decir al comediante:  “Aquí no hay gente que le va a Morena, porque aquí cobran en la entrada; Andrés Manuel es como el pito, se para a las 6 de la mañana a lo puro pendejo. Es un absurdo que en México hayan visto un pinche lago donde no lo hay y (no hayan visto) un puto cerro donde sí hay, así es el régimen de ahora”.

«El Costeño” dijo que los chistes sobre el actual presidente no son exclusivos a él y que, por el contrario, los ha hecho a lo largo de su carrera sobre diversos actores políticos: “Los chistes sobre AMLO ni siquiera son exclusivos de él, los hemos repetido sexenio tras sexenio, no más le vamos cambiando el nombre porque la historia siempre es la misma”, escribió en una de sus publicaciones.


Los comentarios están cerrados.