STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

Como resultado de las acciones de seguridad desarrolladas por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en todo el territorio zacatecano, en dos hechos distintos lograron asegurar a dos personas por el delito de posesión de sustancias ilícitas, las aprehensiones se realizaron en los municipios de Villa González Ortega y Calera.

La primera detención derivó de los recorridos de seguridad y vigilancia que los elementos de la PEP efectuaban en la calle Pemex de la colonia El Calvario del Municipio de Villa González Ortega.

En el punto referido, los policías solicitaron a una persona, que se identificó como Jesús N., de 26 años de edad, les permitiera realizarle una revisión de rutina, procedimientos al que accedió y tras el cual se le detectó en posesión de 27 bolsas tipo ziploc con al parecer droga en piedra.

 

CALERA

En una segunda acción, luego de que elementos de la PEP se encontraban realizando recorrido de seguridad y vigilancia en la comunidad de Llano Blanco del Municipio de Calera de Víctor Rosales, detuvieron a una persona por la posesión de droga conocida como cristal.

La detención se efectuó sobre la calle Niños Héroes, en donde localizaron a un hombre, que se identificó como Javier N., de 40 años de edad, a quien le solicitaron les permitiera realizarle una inspección.

Tras la revisión se le sorprendió en posesión de seis bolsas transparentes las cuales en su interior contenían vegetal verde y seco con las características de la marihuana, así como un pequeño envoltorio con al parecer la droga conocida como cristal.

En ambos casos se procedió con la detención de los dos masculinos quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público para su correspondiente puesta a disposición del Ministerio Público.


Los comentarios están cerrados.