ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- La directiva de Mineros de Basquetbol informó que este sábado se abrirán las taquillas del Gimnasio Marcelino González para la venta de abonos para los partidos de los Playoffs de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional (LNBP).

Juan de Dios Fernández Orozco, presidente del equipo Mineros de Zacatecas, dio a conocer en rueda de prensa que el primer día de venta es el sábado y será solamente para los aficionados que compraron su abono.

El domingo será la venta libre para la afición en general, ambos días con un horario de 12 del día a 8 de la noche.

Explicó que decidieron abrir las taquillas en fin de semana por las peticiones de la afición minera, quienes en su mayoría trabajan y se les complica asistir por las mañanas y entre semana.

Los partidos como local serán el miércoles 8 y jueves 9 de enero a las 8:30 de la noche, para después viajar a Durango.

Explicó que la serie será a ganar 4 de 7 encuentros y si se extiende tendrán que regresar al Marcelino González para un juego más el 18 de enero.

El coach, Allans Colón, aseguró que tiene equipo completo para enfrentar a Leñadores de Durango, equipo al que hay que vencer para avanzar en el camino por el ansiado título de la LNBP.

Declaró que no puede pensar en un enfrentamiento con otro equipo, pues primero hay que ganar a Durango y después enfocarse en el equipo que siga, si es que avanzan.

De igual forma se dio a conocer que Jaime Lloreda y Greg Smith están preparados para jugar playoffs, además de Willie Warren, primer refuerzo de Mineros, que tiene derecho a dos incorporaciones más.

 


Los comentarios están cerrados.