LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
Guadalupe.- Una fuerte movilización policial de diversas corporaciones alertó a los vecinos de la calle palmares de la colonia Arboledas.
 
Los hechos ocurrieron minutos antes de la una de la tarde de este viernes cuando elementos de Policía Estatal junto con efectivos del municipio y Policía de Investigación acudieron a las inmediaciones del edificio marcado con el número 227, tras un reporte anónimo al número de emergencia por la supuesta presencia de personas fuertemente armadas a las afueras del mismo.
En el lugar se encontraba una camioneta Toyota Hilux, color rojo, con el cofre abierto y que de la cual aparentemente descendieron los sujetos armados, la cual quedó en custodia de los elementos de investigación.
Minutos más tarde se recibió otro reporte, en el que informaron que en esa misma calle había otro edificio con al parecer más personas armadas.
Por lo que se pidió el apoyo de más agentes de Policía Estatal, quienes al momento de arribar ingresaron al edificio de departamentos y lo resguardaron a la espera de las órdenes de cateo correspondientes.
Por parte de la vocería de seguridad se informó hasta el momento que al parecer no hay detenciones pero si algunos aseguramientos de armas de fuego.

Los comentarios están cerrados.