STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO.- Miguel Ángel «N» de 20 años logró salvar su vida, después de que un sujeto lo amagó con un arma de fuego, para luego obligarlo a conducir su camioneta hasta la Estación San José muy cerca de las vías del tren.

Los hechos ocurrieron a las 23:30 horas de este viernes sobre las calles Francisco Pérez Ruíz, esquina con Luis Moya y Gómez Farias de la colonia centro de esta ciudad.

Fue en ese momento cuando el presunto responsable le salió a su paso amagándolo y cortándole cartucho.

El hampón se subió a la unidad y le dijo a Miguel Ángel que condujera el vehículo hasta la Estación San José, pero el sujeto se descuidó y fue en ese momento cuando empezaron a forcejear con el arma.

Después de varios minutos de luchar entre el conductor y el presunto ladrón, el chófer de un tráiler auxilió al joven.

Fue en ese momento que pidieron el apoyo de las autoridades mediante el Sistema de Emergencia 911.

Los paramédicos de la Red de Emergencia de Zacatecas (REMEZA), auxiliaron a la víctima y atendieron al agresor quien tuvo que ser hospitalizado.

Mientras que la camioneta de color blanco, fue asegurada por las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), específicamente por el departamento de robo de vehículos.

El hampón se encuentra hospitalizado debido a las lesiones que sufrió y la víctima rindió su declaración ante la agencia del ministerio público, la averiguación previa está abierta.


Los comentarios están cerrados.