FRANZELY REYNA / NTRZACATECAS.COM
FRANZELY REYNA / NTRZACATECAS.COM

Benjamín Medrano Quezada, coordinador del Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), informó que, a la fecha, ya se pospuso en dos ocasiones la audiencia con José Tajonar Andere ante las instancias federales para dar solución al reembolso correspondiente a la cancelación de Ricky Martin.

Explicó que el juez federal está por dictar una fecha nueva para la audiencia, en la que se determinará si Tajonar Andere obtiene un amparo para llevar su proceso en un centro penitenciario y ver las condiciones en las que se daría el rembolso al patronato de la feria.

Medrano Quezada descartó que sea posible programar una fecha con el artista, pues aseguró que “lo que menos me interesa es que Ricky Martin regrese a Zacatecas porque el daño ya nos lo hizo, nos dolió mucho a los zacatecanos”.

El coordinador de la Fenaza destacó que el atraso en las fechas de la audiencia dio la oportunidad para que “varios zacatecanos que tenían problema con ellos se les empiece a pagar. Entonces han ido pagando, han recurrido a la fiscalía y han ido desistiendo”.

Enfatizó que se tuvo un acercamiento directo con personal de José Tajonar Andere y con la empresa proveedora del artista, en el que se hicieron diversos ofrecimientos para el rembolso ya que la empresa dio a conocer que tampoco sería posible abrir una fecha de Ricky Martin en Zacatecas.

Por lo tanto, al momento en que la Fenaza recupere el rembolso, ese dinero se destinará a la planeación de la feria 2020, “para poder generosamente ampliar las expectativas de nuestra feria, para no quedarnos atrás y para al menos este año tener un doble escenario”.

Medrano Quezada destacó que a la fecha no se tienen las reglas sobre como operará la feria en este año, para ver cómo se hará el manejo del recurso.


Los comentarios están cerrados.