Reforma
Reforma

GUADALAJARA.- La figura mundial Andrés Roca Rey anunció parte de su temporada en el País y realizó labores de tienta en la ganadería jalisciense Pablo Moreno.

Las fechas confirmadas del diestro peruano son 16 de enero en Moroleón, 19 de enero en León, el 5 de febrero en la corrida de aniversario de la Plaza México y una actuación especial con atuendo de charro en San Miguel de Allende, el 8 de febrero.

El festejo charro-taurino fue elegido por Andrés Roca Rey en el municipio de Guanajuato por haber sido su primera plaza como matador de toros en América.

«México para los toreros significa mucho y la prueba está en que gran parte de mi temporada la hago aquí desde que era novillero y desde mi primer año como matador de toros. Desde siempre tengo un sueño que poco a poco voy cumpliendo y es devolverles ese cariño entregándome en sus plazas de toros», anunció Roca Rey.

El ganadero y empresario Pablo Moreno informó que faltan un par de detalles para confirmar las fechas en la Plaza de Toros Nuevo Progreso, en Guadalajara, y en La Monumental, de Aguascalientes.

Por: Citlalli Medina


Deja un comentario