STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

El Instituto Municipal de la Juventud de Guadalupe convoca a jóvenes de entre 15 y 29 años a conformar el Consejo Municipal de la Juventud, que se desempeñará como auxiliar y espacio de análisis multidisciplinario en atención a problemáticas, programas y proyectos de los jóvenes guadalupenses.

Se seleccionarán 14 jóvenes, hombres y mujeres, para ocupar cargos honoríficos, teniendo como periodo un año y basándose en la equidad de género. Esta convocatoria cierra el 15 de enero.

Podrán ser partícipes del Consejo quienes tengan residencia efectiva en el municipio, que no tengan antecedentes penales y dispongan de tiempo para asistir a las sesiones ordinarias y extraordinarias programadas.

Los jóvenes pueden postularse para las siguientes comisiones: académica, deportiva, medio ambiente, artística, laboral, salud, organizaciones civiles, personas con discapacidad, grupos vulnerables, equidad de género, ciencia y tecnología, emprendimiento, además de secretario técnico, que será asignado por el coordinador del instituto.

Los interesados deben presentar su propuesta en las instalaciones del Instituto Municipal de la Juventud con la siguiente documentación: carta de exposición de motivos, currículum, copia de acta de nacimiento, CURP y copia de identificación oficial. En caso de ser menor de edad, presentarse con un padre o tutor, comprobante de domicilio y llenar un formato de registro.


Los comentarios están cerrados.