Reforma
Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El América confirmó esta tarde la venta de Guido Rodríguez al Betis de LaLiga, además de que aprovechó para agradecer al jugador su entrega durante su etapa con el club.

«El Club América informa que ha llegado a un acuerdo con el equipo español Real Betis Balompié para la transferencia en venta definitiva del mediocampista y seleccionado argentino Guido Rodríguez.

«Guido llegó al Club América en junio de 2017, donde rápidamente se volvió un jugador fundamental para el conjunto águila y referente de la afición americanista», señaló el cuadro azulcrema en un comunicado.

El conjunto de Coapa también ensalzó las conquistas de Guido, sus 123 partidos como americanista y los tres títulos que cosechó con el club.

«En años recientes, el Club América se ha vuelto exportador de futbolistas de la Liga MX, al mercado europeo más importante de la región, gracias a su buen trabajo en fuerzas básicas y la contratación de extranjeros.

«Guido, muchas gracias por tu entrega y profesionalismo, siempre serás parte de esta familia azulcrema», sentenciaron las Águilas.

Por: Joani Cruz


Deja un comentario