Reforma
Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Donna Rotunno, abogada principal de Harvey Weinstein, considera que el ex productor no podrá tener un juicio justo debido a la gran cantidad de la que denominó como prensa negativa que existe sobre su cliente, reportó TMZ.

La defensora señaló que gracias a la información existente sobre Weinstein no será posible encontrar un jurado imparcial en el caso, ya que posiblemente todos los candidatos ya hayan culpado al famoso por lo sucedido en el primer día del juicio en Nueva York.

A Weinstein le dieron nuevos cargos de delitos sexuales en Los Ángeles el mismo día que comenzó su juicio en Nueva York, por lo que sus abogados pidieron que se aplazara el caso durante un mes para permitir que el ciclo de notificaciones se terminara.

El juez rechazó la moción de aplazamiento al decir que los cargos de Los Ángeles eran casi insignificantes para el caso penal de Nueva York, hecho que, de acuerdo con Rotunno, perjudicará la opinión del futuro jurado.

La representante legal dijo que la inacción del juez se incluirá en una apelación si su cliente es condenado, y que sus compañeros y ella preguntarán al jurado si el anuncio de cargos en Los Ángeles influirá en su opinión sobre Weinstein.

La modelo Gigi Hadid es una potencial candidata al panel, quien ha afirmado en otras ocasiones que tiene una mente abierta, y que sólo quiere ayudar a que se aclaren las cosas.


Los comentarios están cerrados.