REFORMA
REFORMA

Monterrey.- El estreno del campeón Rayados está más cerca y con ello traerá el séptimo arranque de torneo para Antonio Mohamed en el timonel albiazul.

El Clausura 2020 marcará la séptima ocasión que el «Turco» inicie una temporada con el Monterrey, donde en las últimas seis ocasiones únicamente ha registrado una derrota.

Desde el Apertura 2015, Mohamed no se despeina en sus partidos inaugurales y ha cosechado dos triunfos, tres empates y un descalabro en su primera etapa hasta el Clausura 2018.

El argentino sabe cómo iniciar los campeonatos mexicanos, pues en más de una ocasión el Monterrey ha dejado un buen sabor de boca desde el comienzo.

En el mejor de sus actuaciones, Antonio Mohamed convirtió a los Rayados en una verdadera máquina en el Apertura 2017, donde luego de ganarle 3-2 al Puebla de visita en la Fecha 1, conservó el invicto hasta la Jornada 10.

Otro ejemplo del argentino fue en el Apertura 2015, que pese a caer con Pumas 3-0 en CU, hilvanó cuatro partidos sin conocer la derrota.

Sin embargo, no todo ha sido favorable, ya que tras el empate 1-1 ante Puebla en su jornada debut en el Apertura 2019, los Rayados no conocieron la victoria hasta la Jornada 4.

Ahora, luego de hacer a Rayados campeón del semestre pasado, el «Turco» volverá a competir desde el inicio para este Clausura 2020, donde se ha ubicado como el rival a vencer.

El Monterrey se presentará con su gente el sábado ante Morelia, cuando el Estadio BBVA abra sus puertas a las 5 de la tarde.

Erick René Gonzalez Ramírez
Agencia Reforma


Deja un comentario