LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

Guadalupe.- Un hombre murió este martes al ser arrollado por un automóvil.

El hecho ocurrió pasadas las nueve de la noche en la autopista Zacatecas-Aguascalientes, en el entronque a Osiris, cuando un hombre que fue identificado como José de Jesús, de 26 años, se aventuró a cruzar la carretera, lo que ocasionó que un automóvil lo atropellara, dejándolo muerto sobre la cinta asfáltica.

El automovilista huyó del lugar en dirección a Aguascalientes, sin dejar pista alguna de qué tipo de vehículo se trataba o por quién era conducido.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal, mismos que quedaron a cargo de realizar las pesquisas correspondientes con el fin de dar con el paradero del conductor del automóvil.

Efectivos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses quedaron a cargo del levantamiento del cuerpo, así como de su traslado a esta institución para realizar la necropsia de rigor.


Nuestros lectores comentan

  1. El era un operador de trailesde de Manzanillo ahí debe de estar el tráiler q el traía ya ban sus familiares por el por favor apollen en lo q puedan a los familiares descanse en paz José de Jesús

    Responder
  2. El era un operador de trailesde de Manzanillo ahí debe de estar el tráiler q el traía ya ban sus familiares por el por favor apollen en lo q puedan a los familiares descanse en paz José de Jesús

    Responder

Deja un comentario