KAREN CALDERÓN / NTRZACATECAS.COM
KAREN CALDERÓN / NTRZACATECAS.COM

Durante la inauguración del primer Festival Internacional de Cine Zacatecas 2020, el actor mexicano Odiseo Bichir Nájera recibió el galardón «Antonio Aguilar» de manos de Pepe y Ángela Aguilar.

El actor de la obra “La Dama de Negro” dijo sentirse agradecido de recibir de la familiar Aguilar “la confianza y la generosa invitación a sumarse a las filas de las industria nacional del cine”.

Como portavoz de toda la familia Bichir, señaló tener un enorme respeto por toda la familia Aguilar, por lo que el recibir el galardón “es un honor, una bendición, un regalo, gracias a la familia Aguilar. Toda mi admiración y respeto”.

De igual manera, agradeció el apoyo a su compañera de vida Yolanda Ventura: “te agradezco a ti Yolanda, mi amor, porque sin ti no estaría aquí recibiendo este regalo de la vida”.

La ceremonia inaugural del primer Festival Internacional de Cine Zacatecas 2020 se realizó en el Teatro Fernando Calderón, mismo que en sus inicios albergó el primer cine de Zacatecas, para posteriormente convertirse en uno de los espacios más representativos de la ciudad.

Fotos: Antonio Bernal


Deja un comentario