FRANZELY REYNA / NTRZACATECAS.COM
FRANZELY REYNA / NTRZACATECAS.COM

Alma Dávila Luévano, diputada de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), expresó que existe evidencia de video que da cuenta de que no votó ni a favor ni en contra de la iniciativa de reforma en la que se disminuye el tiempo de duración de los periodos ordinarios.

“No estoy de acuerdo en que los diputados digan que mi voto fue a favor de la reforma cuando no estuve presente. En los videos no se escucha mi voto y se dice en esa sesión que son 29 votos a favor, entonces no concuerda con las declaraciones que han dado”.

La legisladora puntualizó que la información se puede corroborar con los videos de la sesión parlamentaria. “Es información pública, mi error fue atender otros asuntos que no me permitieron votar en contra y haberme anotado para pronunciarme en contra”.

Dávila Luévano destacó que a la fecha continúa su posicionamiento de rechazo, por lo que se dio a la tarea de acercarse con los presidentes municipales para pedir que vean el tema con sumo cuidado y, en su caso, puedan rechazarlo.

Sin embargo, advirtió que existen diputados que ya hicieron cabildeo con alcaldes con el propósito de que se apruebe la disminución de los periodos ordinarios.

 


Los comentarios están cerrados.