LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

Guadalupe.- Un hombre de 26 años de edad resultó gravemente herido por impactos de arma de fuego, durante las primeras horas de este miércoles.

La agresión armada ocurrió minutos después de las seis de la mañana cuando una camioneta al parecer Gran Cherokee inicio una persecución contra una motocicleta de bajo cilindraje sobre la carretera federal 45 cerca del fraccionamiento Villas de Guadalupe.

Fue en la vialidad siglo XXI y el puente conocido como entronque a Martínez Dominguez, donde le dieron alcance al motocilista y le comenzaron a disparar.

El conductor de la motocicleta emprendió la huida a pie hacia el fraccionamiento Villas de Guadalupe; sin embargo, los agresores que viajaban en la camioneta lo alcanzaron y dispararon en múltiples ocasiones dejándolo gravemente herido.

Al lugar acudieron socorrista que de inmediato lo trasladaron a un hospital para su atención médica, de igual modo arribaron elementos de Policía municipal como primer respondiente y procedieron a delimitar el área en espera de la Policía de Investigación y servicios periciales.

Elementos de la Policía de Investigación quedaron a cargo de las pesquisas correspondientes para integrar la carpeta de investigación, así como el intentar dar con el paradero de él o los agresores.

   

Deja un comentario