MARLENE LUNA | NTRZACATECAS.COM
MARLENE LUNA | NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- La Dirección de Desarrollo Económico y Agropecuario de Fresnillo realiza gestiones para que 60 micros, pequeñas y medianas empresas puedan exportar sus productos a nivel nacional e internacional, en Estados Unidos, Asia y Latinoamérica.

José Manuel Escamilla Jaime, director de este departamento, explicó que durante 2019 se inscribieron 60 productores de miel, artesanos de madera y fierro, elaboración de ropa, entre otros, pero también industriales, artesanales, orfebres y tecnológicos.

Cada uno de ellos cumplió con los diferentes requisitos que deben presentar, como el título de marca y el logotipo de la empresa.

Escamilla Jaime afirmó que con ello, los empresarios, artesanos y comerciantes tienen grandes beneficios, como la difusión permanente en redes sociales y páginas web del gobierno municipal y medios de comunicación.

También pueden participar en expos, ferias y pabellones, tanto locales, nacionales e internacionales, bajo la marca Hecho en Fresnillo, además de tener asesoría y capación empresarial gratuita y permanente.

El director de Desarrollo Económico y Agropecuario explicó que el apoyo que se les brinda es para fortalecer su crecimiento y desarrollo de las empresa locales.

Por ello, invitó a todas las personas que tengan algún negocio y quieran impulsarlo, acudan a la dirección para que conozcan cada uno de sus productos y puedan exportarse a los mercados antes mencionados.


Deja un comentario