ALBERTO MORONES / NTRZACATECAS.COM
ALBERTO MORONES / NTRZACATECAS.COM

Con un concepto innovador que desde 2009 llegó a México para quedarse, Simplemente Deli es una franquicia que recientemente se instaló en Zacatecas para ofrecer un amplio menú de platillos gourmet, con ingredientes de la más alta calidad.

Ubicado en avenida Universidad #101 colonia Lomas del Patrocinio, desde las 7 horas cuenta con servicio de desayunos, como huevos al gusto, omelette, chilaquiles, waffles dulces y salados; además de tazones de fruta, avena, crema de maní, entre otras variedades.

La especialidad del restaurante sin duda son los paninis y bagels, emparedados con carnes como arrachera, pollo adobado, jamón de pavo y serrano, salmón ahumado, puerco; y el pan de elección: natural, parmesano, multigrano, hierbas finas y ajo, entre otros.

Para acompañar estos platillos puede degustar alguna de las pastas al pesto, bolognesa y Alfredo, que es una salsa especial a base de mozzarella y queso parmesano.

En el caso del menú verde se tiene las ensaladas césar con pollo; con salmón; provenzal que es pollo al grill con queso panela, jamón de pollo; o cranberries que contiene queso de cabra y frutos como durazno macerado, arándanos y nuez de la india.

Para no tener problema con la alimentación de los niños, también hay un menú kids con comidas que les encantan a los peques.

En Simplemente Deli todos los platillos son preparados al momento, tienen un amplio estacionamiento y valet parking; así como un área de juegos para niños pequeños con servicio de niñera para que los adultos puedan disfrutar de sus alimentos sin preocupación del cuidado de sus hijos. Para comidas de trabajo se acondicionó una sala de reuniones, con espacio hasta para 10 personas.

A partir de este lunes el restaurante tendrá a disposición el Drive thru o auto servicio, abierto de las 7 y hasta las 22 horas, con un menú de comida rápida para que la espera del producto sea de máximo 5 minutos.

Si quieres conocer más sobre sus especialidades y platillos, así como del menú para la comida rápida puedes ingresar a su página de Facebook: Simplementedeli Zacatecas donde hay una amplia galería que, tan sólo observar quieres visitar el lugar.


Nuestros lectores comentan

  1. maria del pilar ramirez franco

    me ayudan con mi factura que solicité el día de mi consumo, me urge de favor,.
    editorial delti sa de cv, EDE890908640, AVENIDA PROLONGACION SAN ANTONIO #170 COLONIA CAROLA , C.P 01180 DELEGACION ALVARO OBREGON , CIUDAD DE MEXICO, . METODO DE PAGO TARJETA DE VALES CONSUMO 612.00, EL DIA 22 DE ENERO, TARJETA 1383 HORA 13:30,18. CAJA 1