STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

En gira de trabajo, Reynaldo Delgadillo Moreno, presidente municipal de Calera de Víctor Rosales, dio arranque a la obra de pavimentación de concreto hidráulico del acceso oriente en la cabecera municipal, así como a la cimentación para drenaje pluvial en la comunidad de Ramón López Velarde.

En este sentido, Delgadillo Moreno afirmó ante familias, directores y regidores del ayuntamiento que este es el inicio de un paquete de obras de gran impacto social y desarrollo para el municipio.

“Estaremos abarcando más obras ; es el inicio de un paquete de obras que se estarán llevando a cabo en los tres primeros meses [del año], ratificando que seguiremos trabajando de manera ardua a favor de nuestro municipio”.

El presidente municipal detalló que con la pavimentación de concreto hidráulico de la calle prolongación Iturbide se estarán beneficiando más de dos mil 500 personas.

«Iniciaremos con el corte y compactación, para luego dar inicio a la construcción de tres mil 500 metros cuadrados de pavimento y 2 mil metros cuadrados de asfalto hidráulico», informó el alcalde.

De igual manera, en la comunidad de Ramón López Velarde, el alcalde dio el banderazo de obra de cimentación para drenaje pluvial ante familias que se dieron cita.

Así, Delgadillo Moreno informó que esta obra se desarrollará en un área de 3 mil metros cuadrados de los cuales 300 serán para banqueta de concreto.

“Esta obra contará con la construcción de una alcantarilla a base mampostería de piedra y una losa de concreto hidráulico”.

Por lo tanto, se dará cause a la corriente pluvial que genera la problemática del encharcamiento del agua.

Para finalizar, Delgadillo Moreno mencionó que el municipio inyectó recursos propios para consolidar las obras del paquete que se estarán realizando.

“Fue un reforzamiento municipal para coadyuvar a la consolidación de las diversas obras que se estarán realizando en diferentes puntos del municipio”.


Los comentarios están cerrados.