STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Con motivo de su aniversario 15, el Centro Interactivo de Ciencia y Tecnología Zigzag preparó más de 40 actividades que se realizarán el domingo 19 y el lunes 20 de enero en sus instalaciones.

Niños y adultos podrán disfrutar, de forma gratuita, de talleres, presentaciones de robots, exposiciones, charlas, carreras, performance, conciertos, proyecciones, obras de teatro y observaciones nocturnas.

El evento proyecta acercar a la población a la ciencia, la tecnología y la innovación. La celebración principal será este domingo, por lo que el centro interactivo permanecerá abierto desde las 10 a las 22 horas.

Entre las actividades destacadas de este día están un taller de Iniciación a la Robótica y otro de Reutilización de Materiales Electrónicos para la Creación Instrumentos Musicales, así como una charla con Damián Cuesta, emprendedor de 11 años.

El próximo lunes, fecha oficial del aniversario del Zigzag, también se desarrollarán diversas actividades desde las 9 a las 17 horas, incluidos una plática sobre Áreas Naturales Protegidas, a cargo del personal del Parque Sierra de Órganos.

Para algunos de los talleres se requiere inscripción previa, por lo que se recomienda revisar con anticipación el programa y, de ser necesario, registrarse a través de www.zigzag.gob.mx


Los comentarios están cerrados.