ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Mineros logró la hazaña de triunfar en el juego de este sábado y obligó al séptimo partido, al vencer a Leñadores de Durango con un marcador de 85 a 81.

Denis Clemente y Steven Soriano se echaron el equipo al hombro para sacar el partido con todo el apoyo de la afición en el Gimnasio Marcelino González, que se pintó de rojo a causa de los aficionados que llegaron al lugar a apoyar a sus jugadores.

El primer cuarto fue de sufrimiento e imprecisiones del equipo local, por lo que los de Durango se llevaron el primer marcador; sin embargo, ya para el segundo cuarto se notó la reacción del equipo rojo, pero, a pesar de los esfuerzos, se quedó nuevamente abajo en el marcador.

Para la segunda parte las porras de la afición se hicieron notar en el equipo rival, pues empezó a sentirse nervioso y decayó en la ofensiva para mandar a definir todo en el último periodo.

De nueva cuenta la presión de la gente zacatecana comenzó a sonar en el estadio y Mineros se quedó con el triunfo con un marcador de 85–81, por lo que el pase a la gran final contra Fuerza Regia de Monterrey se definirá este domingo.

La venta de boletos para los aficionados más fieles que tienen su abono de la temporada será a partir de las 9 de la mañana en taquillas del Marcelino González y la venta libre comenzará a la 1 de la tarde.


Los comentarios están cerrados.