STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

¿Aún estás en dudas sobre cuál será tu próximo destino vacacional? Seguramente en Sinaloa podrás encontrar una gran cantidad de opciones, para disfrutar junto con los tuyos de unos días de descanso inolvidables, sin embargo en este artículo te platicaremos más a detalle sobre lo que no te puedes perder en la capital sinaloense.

Con el propósito de que puedas planear tu viaje y salga de la mejor forma posible, te recomendamos ir preparando tu alojamiento en algún hermoso complejo como el hotel Lucerna Culiacán.

Visita la Catedral de Nuestra Señora del Rosario.

Con detalles arquitectónicos sublimes, esta obra maestra religiosa, es uno de los principales estandartes de la fe que la mayoría de los pobladores de esta ciudad profesa.

Construida a finales del siglo XIX, esta iglesia de ladrillo y piedra posee un estilo neoclásico sencillo pero encantador, y en su interior destacan detalles neoclásicos de exquisito gusto que te transportarán en el tiempo a la época de su construcción.

Un lugar que no debe quedar fuera de tu itinerario.

 

Un día de campo en el parque Ernesto Millán Escalante.

Con una extensión de 52 hectáreas, este gigantesco parque es una excelente opción para pasar un increíble día, lleno de actividades recreativas en compañía de toda tu familia.

Allí podrás encontrar desde juegos mecánicos, campos de fútbol, básquetbol y otras disciplinas, además de un lago artificial en el que podrás rentar una lancha, para cruzarlo de extremo a extremo en una travesía muy romántica y divertida.

Regularmente, durante los fines de semana este lugar tiene actividades planificadas para las familias, por lo que podrías investigar durante tu viaje cuáles serán y prepararte para ellas.

 

Visita al Jardín Botánico de Culiacán.

Un espacio por demás interesante, en donde podrás aprender mucho sobre las especies vegetales endémicas de la región, así como de las principales familias florales del país.

Sin embargo, sus más de 1000 ejemplares y 100 clasificaciones diferentes no serán lo único que podrás apreciar en este jardín, ya que además  tendrás la oportunidad de disfrutar de las obras artísticas contemporáneas de una gran cantidad de artistas nacionales e internacionales, ubicadas dentro de las inmediaciones de este espacio.

 

Conoce La Lomita.

Ya te hemos platicado sobre una de las principales construcciones eclesiásticas de esta ciudad, sin embargo otro punto que en definitiva también debes conocer es la Iglesia del Santuario de Guadalupe, coloquialmente conocida como La Lomita, esto debido a que se encuentra justo en la cima de un cerro.

Construida a mediados del siglo XX, esta iglesia año con año es visitada por una gran cantidad de personas que buscan un favor de la Virgen que ahí se encuentra, sin embargo otra de las razones para visitar este santuario es la magnífica vista  panorámica que posee el resto de la ciudad, lo que te garantizará una postal inigualable

Tu viaje a la capital sinaloense no puede esperar más, así que deja de darle vueltas al asunto, haz tu reservación en algún hermoso complejo como el Fiesta Inn Culiacán y disfruta al máximo de tus próximos días de asueto.


Los comentarios están cerrados.