KAREN CALDERÓN / NTRZACATECAS.COM
KAREN CALDERÓN / NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE.- Julio César Chávez Padilla, alcalde de Guadalupe, informó esta mañana que, desde la semana pasada, dio inicio el proceso de rescisión de contrato por incumplimiento con la empresa Trash, que se encargaría de la recolección de basura en el municipio.

La empresa tiene 20 días hábiles para dar respuesta. «Con Guadalupe nadie va a jugar durante nuestra administración», advirtió el presidente municipal.

Chávez Padilla aseguró no tener ningún compromiso con empresa alguna o particular que «no esté a la altura y que no garantice prestar el servicio de calidad que los guadalupenses merecen”.

Declaró que si la administración anterior no realizó acciones en contra de la empresa de luminarias “fue porque evidentemente algún compromiso tendría y no era con los guadalupenses».

«En esta administración no existen estos cochupos, esos tintes de corrupción; nosotros actuamos clara, tajantemente contra cualquier empresa e individuo o funcionario que no esté comprometido a la altura de los guadalupenses», puntualizó el presidente municipal.


Los comentarios están cerrados.