Reforma
Reforma

Cd. de México.- El senador morenista Ricardo Monreal descalificó los cuestionamientos que generó la propuesta de rifar el avión presidencial.

«Es sorprendente que haya una desproporcionada reacción sobre la venta y rifa del avión; es contraria la reacción a lo que se reaccionó cuando se compró. Nadie hubiera comprado ese monstruo en su sano juicio frente a la pobreza del País, ojalá y hubiese habido una reacción de la misma magnitud cuando compraron y cuando se excedieron desmedidamente de ese avión, con tanta pobreza en el País», argumentó.

El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara alta alegó que ahora que López Obrador busca fórmulas para deshacerse de la aeronave surgen inusitadas críticas, memes y descalificaciones.

«Me parecen totalmente injustificadas. Qué bueno que se deshaga el Presidente de ese gasto superfluo, de ese gasto impresionante, de ese gasto que es una ofensa al pueblo de México. La manera como se deshaga, pues hay que buscar fórmulas imaginativas. Yo compro, de vez en cuando, uno o dos cachitos de lotería», ironizó.

A juicio del parlamentario zacatecano, López Obrador ha puesto el ejemplo al viajar en aviones de línea, y conducirse como un ciudadano más.

«En haberse desprovisto de tanta parafernalia, en haber hecho del Gobierno un ejercicio humano, alejado de lo que anteriormente se hacía y cercano a la gente y al pueblo», sostuvo.

Por: Mayolo López


Los comentarios están cerrados.