STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

Durante el acto cívico de Honores a la Bandera del Instituto Educativo de Zacatecas (IEZ), realizado este lunes, fueron entregados cinco premios del 26 Concurso de Pintura Infantil y Juvenil 2019 a tres alumnos de ese centro escolar y a otros dos participantes.

El tema del concurso, en el que participaron 530 niñas, niños y jóvenes de todo el estado, fue sobre derechos humanos de las personas migrantes y se tituló: En todos los caminos tus derechos van contigo.

Los tres escolares del IEZ premiados en la categoría A, de seis a nueve años, fueron Herbert Sebastián Zelaya Larralde, primer lugar; el segundo lo obtuvo Luis Ángel Contreras Escobar, y el tercero correspondió a Emiliano Romero Ornelas.

Los otros dos premiados fueron de la categoría E, de 20 a 24 años de edad: Ricardo Contreras Cristerna, primer lugar, y el segundo fue para Roberto Emmanuel Murillo Ávila.

Marco Vinicio Flores Guerrero, titular de la Coordinación Estatal de Planeación (Coepla), felicitó a los triunfadores, quienes “con su empeño y talento contribuyen a generar consciencia en torno a problemas sociales”.


Los comentarios están cerrados.