MARLENE LUNA / NTRZACATECAS.COM
MARLENE LUNA / NTRZACATECAS.COM

El escenario del Teatro Echeverría fue el elegido para que un grupo de bailarines realizaran una demostración de lo que presentan en el Carnaval de Mazatlán, el cual tiene más de 122 años de tradición.

Con este evento, Mazatlán y Fresnillo se hermanaron para participar en el Carnaval Internacional Mazatlán 2020 Somos América, Alegría, Pasión y Esperanza, del 20 al 25 de febrero.

José Ángel Tostado, director de Cultura de Mazatlán, invitó a toda la población para que asistan a este evento que año con año es visto por más de un millón de asistentes.

Recordó que uno de los eventos más importantes es la gran Fiesta Mazatleca, que es el combate naval en la bahía del puerto, que se llena de colores con el espectáculo de pirotecnia que dura más de 20 minutos.

Otro de los atractivos de este carnaval es la presencia de por lo menos 30 carros alegóricos que desfilan por el malecón.

El alcalde, Saúl Monreal Ávila, se comprometió a que la Banda Sinfónica de Fresnillo irá a Mazatlán para presentarse, además que mandará un carro alegórico representando a Fresnillo.

Foto: FB Fresnillo Municipio


Los comentarios están cerrados.