KAREN CALDERÓN / NTRZACATECAS.COM
KAREN CALDERÓN / NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Con una inversión de 8 millones de pesos, este miércoles fue entregando el quinto piso del Hospital General del Instituto Mexicano de Seguridad Social (IMSS), el cual fue remodelado después de 60 años de no hacerlo.

Manuel Cavazos Melo, delegado del IMSS de Zacatecas, refirió que este trabajo se debe al mejoramiento de infraestructura en el hospital, el cual durante más 50 años de funcionamiento no se ha realizado una remodelación de esta magnitud.

El delegado puntualizó que la remodelación tuvo una duración de ocho meses, esto debido a que la demanda de los derechohabientes es amplia y no podían dejarlos sin servicio, “sobre todo porque esta es un área muy importante, donde hay bebés y madres lactando”.

Aparte de esta remodelación, Cavazos Melo, enfatizó que se inició con la remodelación de áreas prioritarias como lo son el banco de sangre, los vestidores; además que se proyecta remodelar la parte de urgencias.

Como próximo proyecto para mejorar la infraestructura del hospital, se estaría remodelando el cuarto piso, en donde se espera que la federación pueda entregar al menos 50 millones de pesos más.

Recordó que el hospital brinda atención hasta a 12 mil zacatecanos, por lo que la mejora de la infraestructura es un tema primordial para el IMSS.

Fotos: Hugo Leandro.


Los comentarios están cerrados.