STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- La temporada 2019-2020 de la Liga SisNova LNBP llegó a su mejor parte con las finales de zona, donde en este primer partido el triunfo se lo llevó Mineros de Zacatecas con un marcador de 76 puntos contra 72 de Fuerza Regia Oficial, en el Gimnasio Profesor Marcelino González.

Después del partido del día de mañana que también se disputará en el estado de Zacatecas a las 20:30 horas, los jugadores se trasladarán al Gimnasio Nuevo León Independiente, en Monterrey, donde se llevarán a cabo los partidos 3, 4 y 5 (éste, de ser necesario).

Si la serie se extiende más allá del quinto capítulo, retornará para su cierre a Zacatecas.

Son cuatro los equipos que buscan el cetro del baloncesto nacional; dos son los campeones más recientes del circuito: Soles de Mexicali, en 2018 y Fuerza Regia, en 2019.

Mientras que los dos restantes buscan alzar el trofeo por primera vez, Aguacateros de Michoacán y Mineros de Zacatecas.

Cabe destacar que Mineros de Zacatecas encabezó la clasificación de la Zona Este durante la temporada regular con marca de 28-8 (la segunda mejor de toda la liga), razón por la que goza de la ventaja de localía en los playoffs.

Mientras que Fuerza Regia finalizó la primera parte del campeonato como el tercer mejor clasificado del mismo sector, con récord de 24 victorias y 12 derrotas.


Los comentarios están cerrados.