Reforma
Reforma

GUADALAJARA.- Tras una semana en la que la afición tapatía ha sido criticada por su comportamiento en los partidos de futbol, y por lo cual el Estadio Jalisco fue vetado un partido, ahora apareció #LadyCerveza en el Estadio Akron.

Por aventar una cerveza y esconderse, la aficionada Andrea Buenrostro estuvo a punto de provocar un pleito anoche en el Estadio Akron, en la derrota de las Chivas 1-2 frente a Dorados, en la Copa MX.

Buenrostro subió dos videos en su historia de Instagram que borraría más tarde de su cuenta, en los que se observa arrojando una cerveza a los aficionados de la primera fila. Tras esconderse, empieza la discusión cuando voltean los dañados por su acto y reclaman a otras personas, mientras una acompañante graba el momento.

El video se viralizó en redes sociales con comentarios que reprobaron el hecho y comenzaron a llamarla «#LadyCerveza».

Aún con risas, desde su cuenta de Twitter @abuenrostromm respondió: «wey, relájense un chingo. Van al estadio, no a misa. A mí ya me ha tocado que me avienten vasos y no me enojo. El que se agüita pierde».

«Todos los que comentan, espero sean los mejores civiles del mundo y no tengan cola que les pise. No sean doble moral. Dejen de hacer viral cosas tan simples jaja», agregó. Minutos después eliminó el tuit.

Por: Citlalli Medina


Los comentarios están cerrados.