STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Los Mineros de Zacatecas lograron el segundo triunfo de la Liga SiSNova LNBP después de derrotar 70-68 a Fuerza Regia en el segundo partido de finales de zona, disputado en el Gimnasio Profesor Marcelino González.

En un cardíaco encuentro, en donde a diferencia de otros partidos Mineros siempre tuvo el control del juego, los últimos minutos fueron esenciales para que el equipo de casa logrará por segundo día consecutivo el triunfo y acercase cada vez más al campeonato.

En los últimos 23 segundos del juego Fuerza Regia intentó empatar el marcador pues se llevaban tan sólo dos puntos de diferencia; sin embargo, los actuales campeones tuvieron varias jugadas fallidas, y aunque lograron meter una última canasta, ésta fue segundos después de que terminara el juego, por lo que Mineros de Zacatecas logró llevarse la noche, con un irrevocable triunfo.

El día de ayer los actuales campeones de Monterrey, cayeron 76-72 en un duelo muy cerrado que se definió en las últimas jugadas también en el Marcelino González.

El siguiente juego será en el Gimnasio Nuevo León Independiente, en Monterrey, donde se llevarán a cabo los partidos 3,4 y 5 (éste de ser necesario).


Los comentarios están cerrados.