ALBERTO MORONES / NTRZACATECAS.COM
ALBERTO MORONES / NTRZACATECAS.COM

Bajo el lema “nos gusta lo natural”, Pan Comido es un establecimiento que desde hace tres años ofrece a los zacatecanos desayunos y comidas saludables, con el propósito de dar prueba a la sociedad que se puede tener buenos hábitos alimenticios, comiendo rico.

Ubicado en avenida Torreón #707 interior 2 de la colonia Centro, de lunes a sábado desde las 8 horas el restaurante ofrece variedad de platillos  con ingredientes frescos, entre los que destacan  los huevos al gusto, emparedados vegetarianos, paninis integrales, wrap de pollo, atún y jamón; así como ensaladas.

Dentro de su barra saludable también se tiene diferentes tipos de jugos y smoothies, que aprovechando las propiedades de frutas, vegetales y semillas, son elaborados para ayudar como energéticos, quema grasa, antioxidante, anti resfriado; o cuidar problemas de salud como el colesterol, la circulación, presión alta y retención de líquidos.

Uno de los sellos principales de este sitio es la elaboración del pan integral que utilizan para sus productos, que no contiene conservadores, ni aditivos; razón por la cual pueden consumirlo cualquier persona; incluso veganos ya que no cuenta con ingredientes de origen animal.

“La idea es ofrecer comida saludable con una variedad peculiar y para todos los gustos, diferente a la que se puede encontrar en cualquier lugar”.

Los precios de Pan Comido son muy accesibles, pues los platillos del menú más altos en costo rondan en los 65 pesos. Se tiene servicio a domicilio a través de la aplicación de Uber Eats, así como pedidos para llevar en el teléfono 15 4 00 91.

Si quieres conocer más de la variedad de platillos que te ofrece este espacio saludable puedes ingresar a su res social en Facebook: Pancomido.zac, en donde también podrás encontrar promociones.


Los comentarios están cerrados.