STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

Jerez.- Para avanzar en la planeación del Carnaval en su edición 2020, la Coordinación Municipal de Educación se reunió con representantes de distintas instituciones para dar a conocer fechas, actividades y convocatorias de esta tradicional festividad.

La titular, Silvia Cabral Muñoz, convocó a cerca de 35 planteles de distintos niveles con quienes tomó acuerdos relacionados con el recorrido de los desfiles matutino y nocturno, así como las bases de participación en los concursos de Carros Alegóricos y Disfraces de Mascaritas.

La funcionaria reconoció la creatividad, entusiasmo y colaboración de las escuelas que hacen un trabajo más notable en sus participaciones, por lo que los invitó a mantener el ánimo e interés de los niños y jóvenes para preservar festividades locales como el Carnaval.

En cada una de las actividades podrán participar también organizaciones deportivas, clubes de zumba y baile moderno; además, de empresas privadas y comercios que deberán apegarse al tema carnavalesco.

En próximos días se dará a conocer el programa oficial del Carnaval 2020, incluído el certamen y coronación de la Reina, y la premiación de los dos concursos.


Los comentarios están cerrados.