STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- La mañana de este domingo, una persona murió después de sufrir un accidente frontal contra un torton de carga.

El hecho ocurrió durante las primeras horas del día sobre la carretera federal 45, tramo Fresnillo-Cañitas de Felipe Pescador, en el entronque que va a la comunidad de San José de Lourdes al norte de esta ciudad.

El hoy occiso salió disparado con el impacto, cayendo a unos cuantos metros de una camioneta de la marca Ford tipo pick-up color guinda con placas del estado.

El camión de carga se salió de la cinta asfalta después del impacto contra la camioneta para luego chocar contra un poste.

Hasta ese lugar llegaron los elementos de la Guardia Nacional, quienes acordonaron el área para realizar el peritaje correspondiente.

También llegaron agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) del departamento de homicidios culposos, quienes ya realizan las investigaciones pertinentes.

Más tarde llegó el titular de la Agencia del Ministerio Público en turno, quien ordenó el levantamiento del cuerpo para realizar la necropsia de ley, así como el aseguramiento de las unidades involucradas para investigar este lamentable suceso.


Los comentarios están cerrados.