STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

Monterrey.- Durante el cuarto juego de las Finales de Zona Este de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), Fuerza Regia impuso sus condiciones en la duela al ganar 91 a 78, a Mineros de Zacatecas en acciones que tuvieron lugar en la duela del Gimnasio Nuevo León Independiente.

El primer cuarto cerró con un marcador de 21 contra 28 puntos a favor del equipo regiomontano, quienes desde que iniciaron el juego tuvieron el control, llevando una ventaja de hasta 10 puntos durante los primeros dos cuartos.

Durante el segundo cuarto quedaron 45 a 55 puntos, también a favor de Fuerza Regia Oficial, equipo que logró levantarse después de que Mineros de Zacatecas los vencieran en los partidos 1 y 2, que se llevaron a cabo en el Gimnasio Profesor Marcelino González.

Durante el segundo capítulo del partido en el tercer tiempo, los Mineros de Zacatecas lograron darle la voltereta al marcador logrando un puntaje de 67 sobre 66 de Fuerza Regia.

Sin embargo la buena racha de los Mineros duró muy poco, pues Fuerza Regia despertó en el último cuarto, logrando un marcador final de 91-78 a favor de los regiomontanos.

El quinto juego se llevará a cabo el próximo miércoles 29 de enero en el Gimnasio Nuevo León Independiente, en punto de las 20:30 horas.


Los comentarios están cerrados.