STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

A través de su cuenta de Twitter el coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal Ávila, escribió que aunque es afiliado por convicción al partido Movimiento Regeneración Nacional, se abstendrá de opinar sobre el conflicto interno por la dirigencia nacional de este partido.

Además, el senador se deslindo de las declaraciones y acciones que pueda tomar su suplente en el poder legislativo, Alejandro Rojas Díaz Durán, quien anunció que interpondrá un recurso ante el Tribunal Electoral por la reunión extraordinaria de Congreso Nacional.

«Ustedes recordarán que hace unos meses decidí que no habría de emitir opinión alguna sobre Morena y que no iba a generar ninguna intromisión, ni me iba a involucrar en la vida partidaria de Morena ni de ningún otro partido. Sigo en lo mismo. Hoy ratifico que no me voy a involucrar y que estoy alejado de la vida partidaria», dijo el senador.

Monreal Ávila también asgeuró que, tanto la secretaria general en funciones Yeidckol Polevnsky; como la presidenta del Consejo Nacional, Bertha Luján, tienen todo su respeto y confía en que pronto solucionen sus diferencias y así puedan sacar adelante el partido.

«Morena sigue estando en lo más profundo de mi corazón y no me voy a involucrar», insistió el coordinador de Morena en el Senado.


Los comentarios están cerrados.