MARLEN LUNA / NTRZACATECAS.COM
MARLEN LUNA / NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- Durante la presentación del nuevo rector de la UPZ, la secretaria de educación, Gema Mercado Sánchez, reconoció que la Universidad Politécnica de Zacatecas académicamente se encuentra «muy bien».

 
Sin embargo, aseguró que se debe mejorar el ambiente interno, ya que «hay mucha enemistad, incomodidad, creo que la satisfacción y la plenitud de los trabajadores no están en su mejor nivel, así que se debe contribuir más”.
Lo anterior, luego de la intempestiva renuncia del rector Catarino Martínez Díaz, el pasado viernes a la UPZ; al respecto la titular de educación precisó que fue por motivos personales.
 
Con relación al pago de la siguiente quincena indicó que el gobernador Alejandro Tello Cristerna ya se encuentra gestionando el recurso, al igual que el secretario de finanzas, Jorge Miranda, apelando a la sensibilidad del gobierno federal.
 
Este lunes, luego de la protesta que rindió Sergio Díaz de la Torre ante el gobernador, Alejandro Tello Cristerna, acudió a la UPZ a realizar lo propio y asumir la rectoría.

Los comentarios están cerrados.