REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

Cd. de México. – Patricia Navidad aseguró en Twitter que el coronavirus es una creación de la industria farmacéutica para reducir y controlar a la población.

«El #coronavirus es un virus creado por las farmacéuticas como parte del plan de la élite oscura para el control masivo y la reducción de la población.

«El ‘Plan Kalergi’ es una de las formas de genocidio para crear epidemias, desastres naturales y así exterminar a gran parte de la humanidad», escribió la actriz.

La publicación de la también cantante generó una división de opiniones, pues hay quienes aseguran que la información compartida por Navidad es incorrecta, mientras hay quienes respaldan su teoría.

«Medícate, loca», le respondió el usuario @D0Andres.

«Están muy locas tus teorías, pero siempre hay algo oscuro en las epidemias», compartió @_cam78.

«Simplemente son negocios. En unos cuántos días alguna farmacéutica tendrá una cura milagrosa», escribió @jr_mickey325.

La publicación de Navidad alcanzó más de 100  ‘favoritos’ a tres horas de haberse compartido.[[RS-El #CoronaVirus es un virus creado por las farmacéuticas como parte del plan de la élite oscura, método de control masivo y reducción de la población «Plan Kalergi», una de las formas de genocidio es crear epidemias, desastres «naturales» y exterminar gran parte de la humanidad.

La actriz aseguró que el Coronavirus es una creación de las empresas farmacéuticas.

Omar Alberto Gutierrez Linares
Agencia Reforma

— 𝘗𝘢𝘵𝘳𝘪𝘤𝘪𝘢 𝘕𝘢𝘷𝘪𝘥𝘢𝘥 🇲🇽 (@ANPNL05) January 30, 2020
-RS]]


Los comentarios están cerrados.