STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. La presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Cristina Rodríguez de Tello, entregó chalecos a la población usuaria de la estancia de día Casa del Abuelo, así como uniformes al personal que labora en este lugar.

La titular del SEDIF recibió una cálida bienvenida de los adultos mayores que asisten a este centro, quienes le manifestaron su agradecimiento por llevarles prendas abrigadoras para esta temporada invernal.

Cristina Rodríguez reconoció la fortaleza de los usuarios de la Casa del Abuelo quienes, a pesar de los retos físicos que enfrentan, son un ejemplo de vida para sus familiares, amigos y para la sociedad zacatecana.

Se refirió a la importancia de valorar una larga vida, así como la sabiduría y experiencia acumulada por cada uno de ellos a través de los años, para construir un Zacatecas más humano y mejor.

Delia Soto Mejorado, directora de la Casa del Abuelo, a nombre del personal, agradeció a la Presidenta Honorífica del SEDIF que proporcione a este grupo de servidores públicos lo necesario para realizar su labor.


Nuestros lectores comentan

  1. Sería muy justo que esta señora se acordara que además de andar regalando objetos comprados con dinero que no es de ella, se acordara que un factor de alto impacto para el aumento de los índices de criminalidad, lo constituye la desintegración familiar, misma que es consecuencia de la pobreza y la ignorancia, condiciones que a su vez son derivadas de la marginación y el abandono por parte de las autoridades y organismos creados para aender dichas situaciones, como son LAS SECRETARÍAS DE DESARROLLO SOCIAL y LOS SOSTEMAS DIF, pero esta rancherita ignorante solo se dedica a tomarse fotos creyendo, al igual que su indolente esposo, que a todos pueden engañar y a todos pueden burlar. ¡¡¡ Triste para de rancheritos hijos de papi !!!!