KAREN CALDERÓN / NTRZACATECAS.COM
KAREN CALDERÓN / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Para evitar la deserción escolar en madres jóvenes, el Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas (Injuventud) emitió la convocatoria Madre Joven Estudiante 2020, a través de la cual otorgará subsidios de mil cien pesos mensuales durante un año.

El dinero permitirá a las madres estudiantes cubrir las mensualidades de una estancia infantil de las 19 ubicadas municipios en los participantes, se informa en la convocatoria.

Podrán formar parte del programa las estudiantes de 12 a 29 años de edad que no cuenten con acceso a servicios de cuidado y atención infantil por parte de las instituciones públicas de seguridad social.

La recepción de documentos será del 04 al 14 de febrero a través de la página web https://juventud.zacatecas.gob.mx./becasinjuventud/


Nuestros lectores comentan

  1. María Gabriela Martínez Ledesma

    Me agrada que se haya pensado en esta área vulnerable para que las madres adolecentes sigan estudiando tengo una mamá adolecentes y se le complica demasiado por la bebé quisiera saber si me la podrían aceptar ella estudia la presa y su bebé tiene 9 meses