STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. El alcalde capitalino Ulises Mejía Haro inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la avenida Magisterial, en el fraccionamiento Las Huertas, con una inversión superior a los 630 mil pesos, suma que posibilitó el encarpetamiento de más de mil metros cuadrados de piso de concreto, así como 62 metros cuadrados de banquetas, rampas para personas discapacitadas y más de 126 de guarniciones.

Mejía Haro detalló que, en coordinación con los tres niveles de gobierno, este inicio de año se ejecutan más de 58 obras de pavimentación y reencarpetamiento en las 22 comunidades, colonias y barrios capitalinos, en respuesta a las demandas de la ciudadanía.

Agregó que las acciones emprendidas en este fraccionamiento se suman a la ampliación de un carril de esta calle y la reparación del pequeño talud, cambio de luminarias tipo led, poda de árboles, entre otras obras.

“Con esta obra generamos mejores condiciones de acceso con la pavimentación con concreto hidráulico con más de mil metros cuadrados de mayor resistencia, así como el cambio de luminarias por las nuevas con tecnología tipo led que, con mayor iluminación y calles más seguras, paulatinamente se recuperará la paz y la tranquilidad de nuestro municipio”, afirmó.


Los comentarios están cerrados.