MARLENE LUNA / NTRZACATECAS.COM
MARLENE LUNA / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO.- Saúl Monreal Ávila, presidente municipal, realizará ajustes en el departamento de Protección Civil (PC) debido a que algunos elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) fueron comisionados a ese departamento desde la administración pasada.

El alcalde aseguró que se revisará el cumplimiento las normas que establece el Consejo Nacional de Seguridad Pública, en las que se indica que los elementos de la DSPM comisionados a PC deben haber pasado el examen de confianza e indicar su grado de escolaridad.

Por su parte, la institución deberá especificar el puesto que desempeñan, pues de no cumplir cada uno con su parte, “los elementos serán despedidos, de acuerdo a la ley”.

El presidente municipal solicitó al síndico municipal una amplía investigación para evitar cualquier tipo de problemas, “yo no meteré las manos por nadie, ellos deben cumplir con las normas que marca el Consejo Nacional de Seguridad, si no cumplieron con los exámenes se regresarán a donde pertenecen”.


Los comentarios están cerrados.